lunes, 23 de diciembre de 2013

"F101 ALVARO DE BAZAN"

Alfredo Campos B

La fragata ‘Álvaro de Bazán’ buque insignia de la operación aliada “Ocean Shield”, recibe la visita del Presidente del Gobierno.
La operación está encaminada a la lucha contra la piratería en aguas de Somalia

Alfredo Campos B

lunes, 23 de diciembre de 2013

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha realizado una visita a la fragata ‘Álvaro de Bazán’, buque de mando de la operación “Ocean Shield” durante la cual ha estado acompañado por el ministro de Defensa, Pedro Morenés, el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Defensa, Fernando García Sánchez, el Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada, Jaime Muñoz-Delgado, el embajador de España en Yibuti y otras autoridades españolas.
El Presidente ha sido recibido a bordo por el contralmirante Eugenio Díaz del Rio, quien desempeña en la actualidad el mando de la operación y que ha realizado una presentación sobre las actividades de la fuerza.

Finalmente el presidente ha tenido la ocasión de departir con la dotación del buque, a la que ha agradecido el gran apoyo que está prestando a la seguridad marítima a lo largo de tantos días de dedicación exclusiva, mostrando su orgullo hacia los hombres y mujeres que sirven en esta Fuerza Naval, afrontando los retos que supone la piratería con magníficos resultados.



 Inf. Armada Española


No hay comentarios:

Publicar un comentario