viernes, 11 de noviembre de 2011

MV AURORA

Puerto de VIGO
El MV Aurora pertenece a la naviera P&O Cruises,dentro del Grupo Carnival.
Construido por encargo de P&O en los astillleros Meyer Werften Papenburg, Alemania,. Entro en servicio en abril del 2000, bautizado en Southampton  UK, su construcción tuvo un costo de 375 millones de dolares. El primer viaje lo realizo el 1-5-2000.
Vista de proa atracado

Las instalaciones  que encuentran los pasajeros en este buque,son muy variadas, cubriendo cualquier demanda, de los clientes, la atención del servicio, la comodidad de las cabinas, gran parte de ellas con balcones al exterior, la posibilidad de practicar diversas actividades àra lo que cuentan con:
Terrazas de popa una de las grandes reformas
Biblioteca,Cine,Cine al aire libre,Tiendas,Sala de  exposiciones,
Salón de baile, Salón de Belleza, Casino, Capilla, Club /Discoteca,
Jacuzzi, sala de bodas, Spa, Sala de juegos.
Detalle de la chimenea

Pista de Balocesto,Gimnasio, Practica de golf, Patinaje sobre hielo, Piscinas Tenis.Talleres de teatro.

Cenas de gala, sesiones de conferencias, talleres de Pintura, compartida por verdaeros artistas.
Todas estas posibilidades,  en un marco de armonia y relación social disfrutando en los bares de la degustación de escogidos vinos. y una cocina de para satisfacer todos los gustos, hacen de un viaje en este crucero algo para repetir.
Vista de la banda de babor

Detalle de la proa lanzada
Las fotos se sacaron el día 10-1-2011durante su presencia en Vigo en escala programada, procedente de Funchal y con destino a Southampton, entró a las 9 horas y partió a las 17 horas , en esta ocasión con 1856 pasajeros, y 850 tripulantes.

Dando avante aproando a la salida

Datos del buque:Capacidad para1.876 pasajeros., y 936 tripulantes.,Eslora 272 m., Manga 32,2 m.,Calado 12,3 m., G.T. 76.152 T., Bandera Bermudas Hamilton., D.ll. ZCDW9., IMO 9169524 ., Velocidad 24 nudos., Potencia 4 motores Man B6W 14V48/60, diésel combinado 58.000 KW.

 Alfredo Campos B


VIGO























No hay comentarios:

Publicar un comentario