Este buque hidrografico, del cual se hace referencia en anterior entrada, estuvo unos días en la Ria haciendo compensación de agujas y ajuste de varios equipos, esta en una campaña por aguas atlanticas de nuestra zona economica exclusiva actualizando la cartografia.
estas fotos fueron tomadas en la zona de fondeo y cuando se hacia a la mar el día 13.
Zona de compensación
Orientando rumbo a Cies
Enfilada la salida
Alfredo Campos B
VIGO
CARACTERÍSTICAS VALORES
DESPLAZAMIENTO 1.200 Tns.
ESLORA 58 mts.
MANGA 12 mts.
PROPULSIÓN Planta propulsora con dos motores Diesel MWM TBRHS-345-AU (1350 HP)
2 hélices de paso variable y controlable, de cuatro palas y 1825 mm de diámetro
Un empujador eléctrico montado en el timón (150HP) como ayuda a la maniobra y propulsión auxiliar (tiempo de utilización limitado).
PLANTA ELÉCTRICA 3 Diesel-generadores trifásicos de 378 Kw cada uno a 440V y 60 Hz, además de un generador de emergencia de 200 Kw de potencia.
ESLORA 58 mts.
MANGA 12 mts.
PROPULSIÓN Planta propulsora con dos motores Diesel MWM TBRHS-345-AU (1350 HP)
2 hélices de paso variable y controlable, de cuatro palas y 1825 mm de diámetro
Un empujador eléctrico montado en el timón (150HP) como ayuda a la maniobra y propulsión auxiliar (tiempo de utilización limitado).
PLANTA ELÉCTRICA 3 Diesel-generadores trifásicos de 378 Kw cada uno a 440V y 60 Hz, además de un generador de emergencia de 200 Kw de potencia.
Alfredo Campos B
VIGO
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