viernes, 28 de agosto de 2015

"MS ARCADIA"

Alfredo Campos B

Puerto de VIGO-Estación Maritima.

Esta mañana, arribo a nuestro puerto en escala programada, el crucero de P&O Cruises MS Arcadia, lo hacia a las 7.45 horas,  procedente de Southampton, y con destino a Palma de Mallorca, para donde partió a las 17.15 horas.transportando en esta singladura, 2039 pasajeros 849 tripulantes, en día explendido con alguna nube y temperatura muy agradable, los pasajeros salieron a realizar excursiones en 7 Autobuses, a Compostela Cambados y Bayona, unos otros se dedicaron a recorrer el casco historico, areas comerciales de la Piedra, zona de ostras, animando los establecimientos comerciales y dando un aire de fiesta a la zona portuaria.
Consignado por A Peréz y Cía S.L. con su eficacia habitual.






DATOS DEL BARCO:

Eslora:                     285 m.
Manga:                  32,23 m.
Calado:                   8,15  m.
G.T.:                      84.342 T.
T/B:       Crucero de Pasaje.
Bermuda
Bandera:              Bahamas.
D.ll:                            ZCN2
IMO:                       9226906
MMSI:                310459000
Año:                        2005


Inf/Alf

VIGO

3 comentarios:

  1. Son una belleza!!En mi tierra me sentaba al atardecer como atracaban estos enormes barcos..Me preguntaba como podia flotar tremendo..de varios pisos ..enormes...era un enigma para mí..claro que tenia 14 años,,ahora ya lo entiendo jajaja o por lo menos así lo creo

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  2. Son una belleza!!En mi tierra me sentaba al atardecer como atracaban estos enormes barcos..Me preguntaba como podia flotar tremendo..de varios pisos ..enormes...era un enigma para mí..claro que tenia 14 años,,ahora ya lo entiendo jajaja o por lo menos así lo creo

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  3. Hola Victoria bienvenida a mi humilde Blog, agradecido por tus comentarios, los pongo a tu entera disposición.
    Es un placer leerte y conocer tus aficiones, que yo comparto, casi con el mismo perfil.

    Un abrazo.
    Desde VIGO Alf

    ResponderEliminar