lunes, 18 de julio de 2016

"THE WORDL"

Alfredo Campos B

Puerto de VIGO-Estación Marítima.

El crucero The Wordl entro en Vigo en escala programada el 16-7-16 a las 13 horas, procedente de San Sebastian y con destino a Cascais(Estoril), para donde partió el martes día 18 a primeras horas de la noche.
Es la tercera escala que hace en nuestro puerto, la última el año pasado. No es un crucero como los habituales,este forma una comunidad de propietarios, esta concebido como apartamentos que puestos a la venta fueron adqueridos por sus propietarios, los cuales, con su capitan, programan viajes dando la vuelta al mundo.
En este viaje llevan 157 pasajeros y 290 tripulantes, no en todas las sigladuras el número de pasajeros es el mismo dado que embarcan y desembarcan a su gusto en los distintos puertos que visitan.
Durante su estancia en  nuestra ciudad, tuvieron un extenso programa de actividades que los llevaron, a lugares  en busca de las excelencias de la zona, gastronómicas, La Toja,visitas a las bodegas en Salvatierra del Miño,casco Vello, O Castro, playas Bayona, Cambados, O Grove, Compostela, visitas a la catedral, coctel en el Hostal de los Reyes Católicos.etc.
Consignado por Combalia Agencia Marítima S.A.







DATOS DEL BARCO:

Eslora:                 196,35  m.
Manga:                  29       m.
Calado :                  7        m.
G.T:                      43.188  T.
T/B:              Pasaje crucero.

Bandera;           Bahamas   Bahamas.
Dll:                         C6RW4
IMO:                    92 19331
MMSI:             3111213000
Año:                     2002

Inf/Alf

VIGO.

2 comentarios:

  1. Es muy bonito. No se si existirá otro igual, en cuanto al sistema comunitario, pero yo es la primera vez que escucho esto de los camarotes en propiedad, esperemos que no pase como en las comunidades de vecinos, donde por ejemplo si hay 10 familias, nunca se ponen de acuerdo.
    Un abrazo, Alfredo, y que tengas un feliz verano con tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentaro Manuel.Gracias también por la generosidad de tus deseos. lo mismo te deseo a ti.
    En cuanto a este tipo de comunidades, se diferencia en que ellos tienen mucho dinero. y la discusiones entre vecinos en las demás comunidades siempre es por lo mismo, la falta de pelas, y mucho vivir del cuento.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar