viernes, 20 de julio de 2012

"RUTA QUETZAL en CADIZ"


El buque de asalto anfibio ‘Galicia’ visita Cádiz con los jóvenes expedicionarios de la ‘Ruta Quetzal’
El ‘Galicia’ podrá ser visitado por el público en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas
viernes, 20 de julio de 2012

Alfredo Campos B

El buque de asalto anfibio ‘Galicia’ ha entrado hoy en el puerto de Cádiz con los 228 expedicionarios que participan en la ‘Ruta Quetzal’.
Tras zarpar de Cartagena el pasado miércoles, la ‘Ruta Quetzal’ realiza la tercera escala de su periplo por costas españolas, después de visitar los puertos de Málaga y Cartagena. Está previsto que los expedicionarios realicen un recorrido cultural por el centro histórico durante su estancia en la ciudad, visitando los enclaves más emblemáticos de Cádiz.
No es la primera vez que el ‘Galicia’ y su dotación acogen a los integrantes de este viaje. La última vez fue durante el verano de 2010.
El buque de la Armada española permanecerá atracado en el puerto de la ciudad hasta última hora del día, y podrá ser visitado por el público en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
La ‘Ruta Quetzal’ es un programa "iniciático", "ilustrado" y "científico", en el que se mezclan cultura y aventura. Gracias a él, y a lo largo de veintitrés años, cerca de 8.000 jóvenes europeos, americanos y de países como Marruecos, Guinea Ecuatorial, Filipinas y China han tenido la oportunidad de descubrir las dimensiones humanas, geográficas e históricas de otras culturas.




 Componentes de la Expedición en la cubierta de vuelo
Maniobrando en la dársena

Armada Española


No hay comentarios:

Publicar un comentario