martes, 31 de julio de 2012

"TOMA DE POSESION DEL AJEMA"


El almirante general Jaime Muñoz-Delgado toma posesión como Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada
El acto ha estado presidido por el ministro de Defensa
martes, 31 de julio de 2012

Alfredo Campos B

El almirante general Jaime Muñoz-Delgado y Díaz del Río ha tomado posesión esta mañana como Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA) en un acto presidido por el ministro de Defensa en el Cuartel General de la Armada.
Sustituye en el cargo al almirante general Manuel Rebollo García, tras haber sido nombrado AJEMA el pasado viernes 27 de julio por el Consejo de Ministros.
Ante una formación de marineros e infantes de Marina, el almirante general Rebollo ha besado la Bandera, despidiéndose así de la enseña nacional.
A continuación, se ha celebrado la ceremonia de toma de posesión. En ella, el almirante general Rebollo ha entregado el Bastón de Mando al recién nombrado AJEMA.
Durante su última alocución, el almirante general Rebollo destacó cuatro conceptos para afrontar el futuro de la Armada: confianza, optimismo, innovación y tradición.
Por otra parte, el almirante general Muñoz-Delgado señaló la necesidad de ser muy rigorosos en la gestión de los recursos ante la situación económica del país, manteniendo una Fuerza Naval moderna y ajustada a las necesidades del momento. Para ello será necesario contar con personal altamente cualificado y comprometido, y con medios materiales modernos, tecnológicamente avanzados y sostenibles.





Armada Española

VIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario