martes, 4 de octubre de 2011

AZAMARA JOURNEY

Aproximandose a la zona de atraque

Mas cercano vista estribor

Inicio de virada a atraque al fondo monte Jaján

Dando avante saliendo de Vigo

Arrumbando a Cies

Vista de babor desde Samil

Aproando a la bocana Sur
El Azamara Journey,pertenece a la flota de la Naviera Azamara Cruises,es una sub-marca de Celebrity Cruises, dedicado a cruceros de lujo,son unos buques no muy grandes,que ofrecen unos viajes más tranquilos.Esta Cia.tiene otro buque más que es el Azamara Quest.
El Azamara Journey tuvo antes otros nombres, desde el 2000 al 2005 se llamó R-Seis de la Renaissance Cruises., desde el 2005 al 2007 , se llamó Blue Dream de la Pullmartus Cruises., desde el 2007 se llama el Azamara Journey.
Reúne este buque las condiciones de servicios de primerísima calidad, habiendo sido diseñado para viajeros que buscan un ambiente excepcional,su alta cocina, AcuSpa, con tratamientos de agua,Agualina, Prime C, con vista espectaculares, tres grandes salas, obras de arte, cabaret, casino ,café, tiendas y  boutiques.sala de cine y pantallas al aire libre, salas juego, harán las delicias del pasajero durante sus cruceros.
Nos visito el mes pasado,procedente de Gijón con destino a Lisboa, entró a las 8,35 horas del 6/9/11 y partió a su destino a las 18,40 horas.
Consignado por A.Pérez y Cia S. L. con el acierto y eficacia de siempre.
DATOS:Eslora 181m., Manga 25,4m.,Calado 5,95m., Desplazamiento 30,277 TG D. ll.9HOB8 IMO 9200940., Velocidad 18 nudos., Capacidad max. pasajeros 694, Tripulantes 408.
Construido en los astilleros de la Chanters de lÁtlantique de Sant Nazaire (Francia).

Alfredo Campos B
VIGO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario