viernes, 22 de febrero de 2013

El Juan Sebastián de Elcano en Cadiz


El buque escuela ‘Juan Sebastián de Elcano’
recibe la Distinción “Día de Andalucía”

La Junta de Andalucía considera que es el buque “más reconocido y representativo de la Armada Española” que tiene su base en Cádiz

viernes, 22 de febrero de 2013

Alfredo Campos B

El buque escuela ‘Juan Sebastián de Elcano’ ha recibido esta mañana la distinción “Día de Andalucía” que otorga la Junta de Andalucía y que se entrega todos los años con motivo de la celebración de la festividad de la Comunidad Autónoma. El premio lo ha recogido su Comandante, capitán de navío Alfonso Gómez Fernández de Córdoba, en un acto realizado en la Casa de Las Artes de Cádiz.
Antes de esta ceremonia, el delegado de la Junta de Andalucía en Cádiz informó al comandante del velero que el ‘Juan Sebastián de Elcano’ ha sido premiado por ser el buque “más reconocido y representativo de la Armada española” que tiene su puerto base en Cádiz, y además se le reconocen “sus méritos en la promoción de la provincia en el exterior”.
El buque escuela ha sido elegido junto con otras diez personas, empresas o entidades de carácter social de la provincia de Cádiz, entre los que se encuentran la empresa Airbus y la deportista María Alabau. Estos premios se otorgan con la finalidad de reconocer las acciones, servicios y méritos excepcionales o extraordinarios realizados por personas, colectivos, entidades o instituciones andaluzas, españolas o extranjeras, en beneficio de los demás ciudadanos.



Inf.

Armada Española

No hay comentarios:

Publicar un comentario