viernes, 7 de octubre de 2011

MS INDEPENDENCE of THE SEAS

El MS Independence of The Seas,es el magacrucero de mayor tamaño, que entra en nuestro puerto, gemelo de los Freedom of The Seas y del Liberty of The Seas, son propiedad de la Royal Caribbean, fueron construidos en Finnyards Aker , dique seco de Turku,en Finlandia, en aquel momento eran los buques de pasajeros mayores construidos, fueron desplazados de ese estatus, por el Oasis of The Seas, que es el que, en estos momentos, ostenta esa posición desde Octubre del 2009.
Magestuoso entrando en Vigo

Aproximando avante  vista de Amura Estribor

Primer plano Proa
El Independence of The Seas,entro en servicio en Abril del 2008, el viaje inaugural en mayo del 2008,el significado de su nombre es, Independencia de los Mares es el último de la clase Freedom.
La siguiente generación es la clase Génesis, el MS Oasis of The Seas es el primero de esta clase.
Entrando a zona de atraque sin necesidad de apoyo
Proa oceánica
El Independence, como sus gemelos, cuenta con innumerables instalaciones para disfrute de sus pasajeros,entre ellas destacan.El parque acuático interactivo,llamado Zona H2O, un centro comercial interno, situado en el llamado paseo marítimo,con tiendas , pubs, bares de vinos, el teatro Alhambra,con 1.200 asientos centro de conferencias,un Salón del cabaret Show, llamado también Salón Pirámide, donde se representa un espectáculo con temas de Egipto, pistas de hielo,cuenta con varios comedores, una pared de escalada.
Galerías de zonas de recreo

Puente comunicaciones, chimeneas y galería de camarotes exteriores

Logo de la Compañia y salvavidas
Es el Independence el primer Royal Caribbean, con piscinas con calefacción y agua dulce,pista de baloncesto y hockey,mini golf, y Flow Rider para surf, todo ello en un ambiente de grandiosidad, que los pasajeros no olvidaran.
Vista de popa

Popa  vista a crujía


Maniobra de Salida vista  través de Babor

Detalle Puente chimeneas



Dando avante aproando a la salida de la ria
Este buque nos visita con frecuencia con una previsión de escalas hasta el final de este año de cinco escalas más.Consignado por A.Pérez y Cia. S.L. con una atención y eficacia ejemplar.
Su presencia genera siempre gran expectación en nuestro puerto. llamando poderosamente la atención la facilidad de maniobra, que pone de manifiesto la veteranía y pericia de su capitán , y también de que es una gran maquina de navegación.
DATOS:Desplazamiento 154.407 TG., Eslora 338,92 m.,Manga 38,6 m., 56 m. max manga con los alerones del puente.Calado 9,8 m., tiene 15 cubiertas para pasajeros y tres para tripulantes.,Velocidad 21,6 nudos., capacidad 4.370 pasajeros.1.360 tripulantes.Propulsión 3 pods azimutales (2 móviles y uno fijo) Diésel-eléctrica, Potencia 6 Wartsila 46 V12 diésel ,de 12,6 MW(17.000 hp.
Operador Royal Caribbean Internacional., Bandera Bahamas Nasau
IMO 9349681., Dll. C6WW4.
Alfredo Campos B
VIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario