miércoles, 26 de octubre de 2011

THE WORLD


El Buque THE WORLD,es una comunidad flotante de pasajeros, socio-propietarios, o alquilados, navega por los mares del mundo,sin destino final predeterminado, llevando a bordo a adinerados, que compraron o alquilaron, sus 165 apartamentos y viven navegando, todo el año.
Se considera el yate privado más grande del mundo.
No esta al alcance de todos, poder mantener cosas , como un tripulante por pasajero.

Atracado en los muelles de la Estación Marítima de Vigo

Maniobrando en la ria
Entre uno y seis millones de euros,cuesta cada apartamento, no se incluyen los costos de viajes, manutención, y mantenimiento,que se abonan aparte.
El alquiler de apartamentos cuesta en 1.000 y 4.000 por noche.
A estas alturas los apartamentos de The Woorld, están todos vendidos o alquilados, han pasado 4 años desde la creación de la sociedad.

Detalle de popa  vista  en crujia

Detalle de la chimenea y radomos de comunicaciones
Cuenta con varias piscinas próximas a los apartamentos,así como boutiques, restaurantes,simulador de Golf,tenis.
Los habitantes/pasajeros del barco, deben tener al menos una residencia en algún país, para no ser considerados evasores  de impuestos.
Por las características del buque y su distribución, los pasajeros, viven muy relacionados entre sí, formando tertulias y grupos, en las cuales, comentan detalles de sus negocios, esto dentro de un ambiente de lujo.Todos son coincidentes en valorar positivamente la característica de este tipo de asociación, donde disfrutan de las posibilidades que proporciona THE WORLD.

Desatracando con giro a babor
Maniobrando  giro a Babor
 Aproado  a la salida Vista de través babor

Construido en los astilleros FOSEN MEKANISK Verksted, RISSA
Noruega, finalizado en el 2002
DATOS: Eslora 196,35 m.,Manga 29,2 m.,Calado 9,1 m., Desplazamiento 43.188 G.T..,Velocidad 18,5 nudos.,Capacidad 150-200 pasajeros., tripulantes 250 personas., D.ll. C6RW4.,IMO 9219331., Bandera Bahamas.
Estas fotos fueron sacadas en Vigo en su ultima visita, procedente de Bilbao y con destino Lisboa. consignado por Berge Marítima S.L.



Alfredo Campos B
VIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario