jueves, 20 de octubre de 2011

OCEANA en VIGO

Como estaba previsto en el programa de escalas en nuestro puerto, hoy día 19-10-11, entró el OCEANA buque procedente de Southampton, y con destino Lisboa, en un día nublado y con un ligero orballo, que prometía la lluvia tan deseada, hizo presencia dentro del horario previsto, quedando amarrado a las 09,15 horas a los muelles de la Estación Marítima.
Los dos P&O atracados Ventura y Oceana

Aleta de babor y servicios mantenimiento

Amarre de Popa y servicios de aguas negras

Vista de Popa casi crujía
Trae a bordo, 2091 pasajeros y 886 tripulantes, tenia prevista la salida rumbo Lisboa, para las 17,00 horas, pero salio a las 18,45, dentro de un ambiente festivo, al coincidir, con el Ventura, compañero de flota en P&O Cruises, del grupo Carnival PLC.
Decir, que en cuanto llegaron, los pasajeros salieron a los autobuses, que esperaban para realizar las excursiones que tenían contratadas, otros optaron, por quedar por las tiendas de la zona, y bares de tapeo, con degustación de mariscos y buenos vinos, combirtiendo en área festiva, toda la portuaria y aledaños.

Los pasajeros salen de excursión

Preparando salida de autobuses

Vista de través Babor

Detalle de la Proa Majestuosa


Rumbo a I. Cies
Mencionar, que los servicios de A.Pérez y Cia .S.L. consignataria de ambos buques, demostró una vez más, la alta capacidad de coordinación y atención a los pasajeros. En esta ocasión 5.347 pasajeros y 2.336 tripulantes .

Inf.Alfredo Campos B.
VIGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario